lunes, 10 de marzo de 2008

Y quizás un tal vez.

Y quizás y tal vez pueda....quizás no, tal vez no. Quizás sirva, tal vez no.
La cuestión es que escribo, bien y mal, a mi manera y a la de otros. Sin querer queriendo, sublimando...................que se yo. Lo importante, creo, es que lo hago.
Todavía no me siento "poeta" y no se si voy a poder sentirme como tal pero, aun así, me gustaría llevarlo al punto en donde exhibo lo que hago con mas de 2 personas, o 3, o 4 o quizás 5 con mucha suerte. La manera de hacerlo, en este momento, es esta....un modesto blogg.
Así que disfruten, critiquen, mastiquen y vomiten lo que escribo.

Por cierto...algunas poesías vienen acompañadas de dibujos...y no soy dibujante. Los dibujos son malos vieron, pero la idea no es que sean buenos...su idea es solo ser, así que no acepto críticas de ellos :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno zoquetin me parece perfecto que lo hagas.
muchos besotes